POESIA DE LA COMBUSTIÓ


¡Combustibles!

Aún andamos con la resaca de lo que fue nuestro último número y ya tenemos otro proyecto entre manos. Nada más y nada menos que "Poesía de la Combustió". Una colaboración entre el Colectivo TDI (Teories de la Inspiració), COMBUSTIBLE FANZINE y la librería - café Context.


¿De qué se trata? Simplemente de la realización de un número especial de Combustible dónde todo el contenido estará formato por poesía e ilustració.  La intención es unir las dos disciplinas en cada una de las páginas del fanzine.


Como siempre, la convocatoria está abierta a todos y cada uno de vosotros pero siempre teniendo en cuenta una serie de puntos : 

1.La idea principal es que un poeta y un ilustrador se presenten a la convocatoria de forma conjunta y con una idea común, sin embargo, si algún poeta o ilustrador se presentan por solitario y se decide que su obra sea parte del número los editores de Combustible y los miembros de TDI ligarán Poeta-Ilustrador.

2.El formato del Fanzine seguirá siendo A5 y en escala de grises, NO HABRÁ PÁGINAS EN COLOR. Para facilitar labores de maquetación el ilustrador debe de tener en cuenta el formato en el cual trabajamos y que el documento tenga 300ppp de resolución.

3..Toda obra debe ser presentada con el nombre de los autores, el título del trabajo y la página web o enlace de los mismos, si es que tienen.

4. El espacio límite del trabajo es el de doble página . No existe ningún tipo de limitación ni censura respecto al idioma utilizado o contenido.

5. Tanto COMBUSTIBLE como TDI se reservan el derecho de elegir que trabajos formarán parte de éste número especial.

6. La fecha límite para enviar los trabajos es el 30 de abril. La idea es hacer una futura presentación del número en fechas posteriores, dónde se venderá el número y habrá un recital dónde mezclaremos ambas disciplinas.

Nada más, el equipo editorial espera vuestros trabajos e ideas, let's go!

Equipo editorial de COMBUSTIBLE
Alex, Jaime, Maria y Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combustarios