01/04/2015 NUEVA CONVOCATORIA




01/04/2015

¿Que tienen en relación la boda de Napoleón con el edificio de la Escuela Bauhaus o con la muerte de Max Ernst? Pues que todos ellos son acontecimientos sucedidos en el mismo día del año. El 1 DE ABRIL. 

¿Y qué demonios pasa el 1 de Abril del 2015? Pues algo pasa, y es muy especial, pero ya lo desvelaremos más adelante. 

Todo este misterio es para anunciaros que abrimos la convocatOria para el próximo número de Combustible. Pero ésta vez os queremos hacer una propuesta diferente. Como algunos recordaréis ya hicimos un fanzine especial de poesía e ilustración del cual quedamos muy pero que muy satisfechos con la participación y con el resultado ¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!

Ésta vez queremos hacer un fanzine especial de narrativa e ilustración, la intención es que nos mandéis RELATOS CORTOS acompañados de ilustraciones CON UN PARÁMETRO EN COMÚN: queremos que para vuestra historia os inspiréis en algo de lo vivido en éste día señalado: miércoles 1 de Abril del 2015. Quizás ese día conocéis a alguien especial, o os toca un premio o simplemente resulta ser un día más ¡Quién sabe! Lo que está claro és que la convocatoria queda abierta para todas las personas que puedan estar interesadas ¿Queréis jugar?

Os dejamos con las bases que hay que tener en cuenta para participar:

1.      El relato DEBE SER CORTO e ir acompañado de una o varias ilustraciones/fotografías/fotomontajes.... lo que sea. Si a algún escritor le interesa podemos ponerlo en contacto con un ilustrador y viceversa.
2.      El relato debe estar inspirado en algo ocurrido el día 01/04/2015.
3.      El formato del fanzine será de 20X20cm. Preferimos que el contendio sea en BLANCO Y NEGRO (aunque si alguien quiere enviar la ilustración en escala de grises tiene vía libre).
4.      Los textos serán revisados, si hubiera que hacer alguna modificación os lo comunicaríamos.
5.      LA CONVOCATORIA SE CERRARÁ EL LUNES 1 DE JUNIO.

Os avisamos tan pronto para que vayáis teniendo en cuenta la fecha señalada y marquéis en rojo el 01/04/2015 de vuestro calendario. Igualmente os iremos recordando la propuesta y si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros ¡Venga, a escribir!

¡Saludos!

Equipo editorial de Combustible Fanzine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Combustarios